Inauguramos BiblioCiencia | La biblioteca Virtual de Ciencia

Buscando experimentos para publicar en este blog, me he topado con cientos de textos totalmente gratuitos que están casi “perdidos” en la web. La mayoría de ellos creados por instituciones educativas, centros de investigaciones y universidades.

Me parece una verdadera lástima que todo esto no este a un mejor alcance, y es allí cuando decidí crear BiblioCiencia, una biblioteca virtual de apuntes y documentos educativos. La idea es ir publicándolos, para que los experimentos y demás artículos que colgaremos del blog tengan una firme base de conocimientos donde recurrir y poder así explicarlos. Trataremos los temas más variados, pues como sabemos, la ciencia abarca un

amplio espectro de conocimiento fruto de años y hasta siglos de investigación. Obviamente, nosotros nos ocuparemos de temáticas como física, química, y demás que estén relacionadas con los nuevos inventos y con los experimentos que podamos hacer.

Con esto damos por iniciado la sección, y te invitamos a que te suscribas a nuestro blog para que no te pierdas nada de nada. Y si tienes algún material puedes dejarnos un comentario con tu correo o un enlace para que lo descarguemos y lo publiquemos.

Para ir a la Biblioteca, da Clic Aquí

Artículos Relacionados :

Post a Comment

Your email is never published nor shared. You're allowed to say what you want...